Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Dieta para los adultos





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Indicaciones generales:

En esta etapa, el proceso de crecimiento se detiene y se produce una estabilización del metabolismo basal, y con frecuencia, una disminución de la actividad física, lo que supone una disminución de las necesidades calóricas, con lo que es muy frecuente la tendencia al sobrepeso. Por ello, es importante llevar una alimentación saludable, tratando de mantener el peso.
El tabaco, las comidas copiosas ricas en grasas saturadas, el alcohol en exceso, la sal y el sedentarismo son grandes factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares. Es recomendable la realización de ejercicio físico moderado al menos tres veces en semana, ya que de esta forma conseguimos aumentar el gasto energético. La ingesta de lácteos no debe ser inferior a 500 ml. Esta recomendación es crucial en la mujer que, además del calcio, durante el período menstrual puede sufrir pérdidas de hierro, por lo que la ingesta de proteínas debe provenir, principalmente, de la carne.
La dieta exenta de gluten es normalmente baja en fibra vegetal o residuos y, con frecuencia, comporta una alteración del ritmo intestinal con tendencia al estreñimiento. Una dieta rica en fibra acelerará el tránsito intestinal y ayudará a prevenir o corregir el estreñimiento. Una de las fuentes principales de fibra son los cereales. Debido a que el gluten se encuentra en el trigo, avena, cebada, centeno, y triticale, es necesario sustituirlos por otros alimentos ricos en fibra, como son las legumbres, frutos secos, verduras y hortalizas.




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados