Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Lasaña de Carne





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:

Pasta fresca sin gluten:
125 gr de harina especial sin gluten
1 huevo
2 yemas
Un chorrito de aceite
Una pizca de sal
Salsa bechamel:
30 gr de manteca
300 cc de leche
15 gr de harina especial sin gluten o harina de maíz
Salsa de tomate:
1/2 kg de tomates
30 gr de manteca
Relleno:
350 gr de carne de cerdo
350 gr de carne de ternera
2 cebollas
2 zanahorias
1 dl de leche
100 gr de queso Emmental o Gruyère
Preparación:

Pasta fresca sin gluten:
Tamizar la harina especial sin gluten en un bol, añadir el huevo entero, dos yemas, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Trabajar hasta que la masa quede unida, filmar y dejar reposar una hora. Estirar, cortar placas y cocer en una olla con abundante agua y sal durante 5 minutes. Escurrir y refrescar en un bol con agua fría.
Salsa de tomate:
Lavar los tomates, cortar a trozos y poner en una sarten al fuego con la mitad de la mantequilla. Dejar cocer aprox. 15 minutos, sazonar con sal, pimienta y azúcar si es necesario. Pasar por el pasapurés, añadir el resto de mantequilla y reservar.
Relleno:
Calentar un poco de aceite en una cazuela y saltear ambas carnes cortadas a dados. Añadir la cebolla picada, rehogar y agregar la zanahoria también cortada pequeña. Dejar cocer, salpimentar y reducir, retirar y pasar por la máquina de trinchar. Poner de nuevo en la cazuela y mezclar con una parte de salsa de tomate y suavizar con el dl. de leche.
Salsa bechamel:
Calentar la mantequilla en una sarten , añadir la harina de maíz y dejar cocer. Verter la leche y remover con un batidor hasta que arranque el hervor. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada si se desea.
Montaje:
Untar con manteca una fuente que pueda ir al horno y colocar alternando capas de pasta y relleno. Cubrir con salsa bechamel mezclada con salsa de tomate, acabar con queso rallado y gratinar.




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados