Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Dieta de 600 calorias





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Instrucciones:

Las calorías consumidas si se sigue este plan son 600 aproximadamente y el mínimo requerido es de 700.
Además, presenta un alto consumo de huevos. Debido a esto es contraindicada para quienes sufren problemas de colesterol, así como quines tienen problemas de hígado, pues presenta un alto consumo de proteínas. El balance nutritivo se rompe por completo.
Duración:

recomendada es de dos semanas, pero se puede extender a un mes. Tiene la desventaja de ser muy monótona, por lo que existen altas posibilidades de romperla.
La pérdida de peso que provoca esta dieta es de dos kilos por semana, por lo que se pueden llegar a perder hasta siete kilos en el mes, si se sigue concienzudamente.
La primera semana:

se desayuna con dos huevos duros, una toronja (pomelo) y té. El almuerzo y la cena consisten en dos huevos, fruta, verdura o queso blanco.
La segunda semana:

se desayuna con una rebanada de pan o un plato de zanahorias rayadas con limón, y té o café. Por su parte, en el almuerzo y en la cena se deben alternar dos huevos duros con ensalada verde (lechuga y tomate, o lechuga y zanahoria, lechuga y pepino), carne o pescado.




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados