Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Ajo





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Relacion con la dieta

En algunos países se venden cápsulas de ajo etiquetadas como suplementos dietarios.
Ajo como suplemento dietario
Sí, ese mismo que le agregas a la salsa de tomates para que tenga rico sabor.
Que no te sorprenda su tamaño, que lo bueno viene en frasco chico...La actividad farmacológica del ajo depende de varios compuestos organosulforados.El más importante de todos ellos es la alicina.La alicina es el responsable por el olor del ajo.Pero no la juzgues de entrada, que la alicina también es el principio activo más importante del ajo. La alicina se libera cuando la membrana celular del ajo se rompe.Tú te darás cuenta de que la alicina se ha liberado al aplastar el ajo, morderlo o picarlo.Y tu olfato, también.Beneficios del ajo en arterosclerosis
Arterosclerosis: a bajar el colesterol

En fácil, el ajo baja los niveles de colesterol.
Del mismo modo que lo hace la statina y demás fármacos super reconocidos para tratar la arterosclerosis:Inhibiendo las HMG-CoA reductasas, estos productos dificultan la producción de colesterol en nuestro organismo,Sin embargo, el ajo sólo reduce muy poquito: entre un 5-8%.Beneficios del ajo en hipertensión
La amplia población de hipertensos se alegrará al saber que el ajo tiene efectos positivos sobre la presión arterial sistólica tanto como la diastólica.
Uno de los mecanismos de acción del ajo es acutar como vasodilatador.Otro es estimula la síntesis de óxido nítrico.Y en tercer lugar, abre los canales de potasio a nivel del músculo vascular.Las poblaciones con alto consumo de ajo presentan baja incidencia de cáncer gástrico.
Sin embargo, las observaciones que existen hasta el momento no permiten establecer una relación causa-efecto científicamente fundamentada.
In vitro, el ajo inhibe la procarcinogénesis de cáncer de colon, esófago, pulmón y mama.Si es tan bueno el ajo...¿Da lo mismo consumir ajo que fármacos, para bajar los niveles de colesterol?No, no da lo mismo. El ajo tendrá un mecanismo de acción similar a los fármacos pero su acción es más debil. Mucho más débil. Aunque comas un camión entero de ajos (puajjjj!), éste aún no tendrá la eficacia de fármacos.
Lo siento...




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados