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Dieta disociada contra la obesidad





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Indicaciones:

Constituyen copias, o derivadas de la dieta base del Dr.. Shelton, algunas sumando el cálculo de calorías, como esta, u otras, que no lo tienen en cuenta.
Pueden servir para hacerlas durante un tiempo limitado.
DESAYUNO:

Bananas 50 g - Peras 90 g - Manzana 80 g - Un vaso de leche entera
ALMUERZO:

Pechuga de pollo 120 g - Aceite de oliva 6 g - Ensalada de lechuga, o radicheta, o berro, 80 g, puede combinarse con ajo, pimiento 50 g; condimentada con aceite de oliva 5 g
MERIENDA:

Pomelo 90 g
CENA:

Sémola al aceite, se prepara con 50 g de sémola y 8 g de aceite de oliva, puede colocarle sal, si no es hipertenso - Calabacines rellenos, calabacines 130 g, papas 100 g, aceite de oliva 8 g
BEBER AGUA MINERAL.
Ventajas

Constituyen copias, o derivadas de la dieta base del Dr.. Shelton, algunas sumando el cálculo de calorías, como esta, u otras, que no lo tienen en cuenta.
Pueden servir para hacerlas durante un tiempo limitado.
Pueden ser recomendables, para aquellas personas, con dispepsia y gases, por problemas para digerir, determinadas combinaciones de alimentos.
Se debe tener en cuenta las combinaciones de alimentos, pero sin fanatismo y no como una habito alimenticio permanente.
Desventajas

Este es uno de los programas de alimentación, que circulan, con la base de dieta disociada, agregando el control, sobre el peso de los alimentos, para poder medir las calorías ingeridos; por lo cual se suman los inconvenientes de las dietas disociadas, con los múltiples problemas, que ocasionan, las dietas hipocaloricas.
No utilizo, este tipo de dieta disociada, porque, no controla las bases que generan en cada persona, el sobrepeso, la necesidad de pesar la comida, la hace muy difícil de realizar y genera una dependencia absoluta de la dieta.




 
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