Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Dieta cetogénica





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Instrucciones:

Es una dieta que se basa en la restricción (al comienzo) de hidratos de carbono con ingestión a demanda de alimentos ricos en grasas y proteínas. Se basa en la producción de cetonas que producirían una disminución del apetito por acción de las mismas. Al someterse a estudio esta dieta no se logro comprobar un importante efecto reductor del apetito. Se logra una importante perdida de peso por mayor eliminación de líquidos por la baja ingestión de hidratos de carbono, pero no por perdida de tejido adiposo. No es una dieta para realizar por cualquier persona ya que contiene una importante cantidad de colesterol, grasas saturadas y sodio.

Desventajas:

no proporciona cambios en las malas conductas alimentarias por lo cual la recuperación de peso es muy factible en un corto periodo, alta ingestión de colesterol y grasas saturadas, disarmonía en la proporción de nutrientes, escaso aporte de vitaminas y minerales, riesgo de deshidratación. No es nutricionalmente aceptable.

Ventajas:

se pierde peso rápidamente por mayor excreción de orina, mayor sensación de saciedad por el alto porcentaje de grasas, mayor aceptacion por los alimentos a consumir





 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados