Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Dieta del Plátano y la Leche





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Instrucciones:

Durante todos los días que dure la dieta, se deben hacer tres comidas diarias. Cada tiempo de comida debe ingerirse 1 vaso grande, lo cual es aproximadamente 1/4 de litro de leche descremada. Si no toleras la leche sola, puede combinarla con café o con té y edulcorante y dos plátanos.
Los plátanos pueden ingerirse de la forma que se desee, pueden mesclarse con más leche, o se pueden cocinar al horno con o sin cáscara (piel).

Importante:

Esta dieta resulta ideal para aquellas personas que tienen gustos vegetarianos. Sus ventajas son que es muy barata, se puede hacer en cualquier lugar y que elimina la sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho.
Si se elige seguir esta dieta es importante que no se realice por más de una semana, pues por su bajo nivel calórico puede causar desnutrición.
Además, advertimos que es una dieta muy monótona e incluso a veces no es muy eficaz, debido a que el plátano como tal tiene un alto poder calórico y es una fruta rica en hidratos de carbono.




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados