Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Dieta para adelgazar rápido





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Indicaciones:

Aquí te presentamos una fabulosa dieta para perder peso. Esta dieta ha tenido muy buena aceptación por el público en general. Esperamos que les sirva y les de muy buenos resultado. Image
Si bien esta garantizado que con esta dienta usted perderá pesos, recomendamos que consulte, siempre a un profesional para que la guíe en su realización
"Dieta de la sopa quema grasa" así se ha dado a llamar esta famosísima dieta, que ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón.
Con esta dieta es posible perder hasta 8 kilos en una semana y esta basada en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es sin duda alguna 100 % efectiva, pero también dependerá del organismo de cada uno, es por eso que siempre aconsejamos consultar con un nutricionista.
No recomendamos seguir esta dieta por mas de una semana ya que podria ser contraproducente para la salud.
La dieta disociada está basada en la creencia de que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, y, por lo tanto, no pueden ser asimilados y digeridos en una misma comida. La "sopa quema grasa" es una combinación de alimentos que gasta más calorias en asimilarse que las que aporta, o sea, cuanto más se come más se adelgaza. Los "inconvenientes" son que es una dieta no equilibrada, proporciona pocas vitaminas y altera el metabolismo. Además, es pobre en grasas, lo que significa que la asimilación de las vitaminas liposolubles está alterada. Es por ello que No debe seguirse más de una semana.
Los ingredientes
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
Seis cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
Dos pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Tienen 10 calorías por 100 gramos.
Un ramillete de apio. Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, Tiene 19 calorías por 100 gramos.
Un repollo o col. Posee potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta al gusto.
Preparación
1-Escaldar los tomates, poniéndolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y picarlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-picar los pimientos y el apio en trozos pequeños.
4-colocar las verduras en una olla y cubrirlas de agua
5-Disolver los cubitos de caldo, agregar la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.
De esta manera, contara con una rica sopa para perder esos kilitos de mas.




 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados