Dietas en general Dietas por Calorías Dietas y Salud Recetas Bajas en Calorías Recetas Light Recetas Sencillas y Ligeras Recetas Vegetarianas

Berenjenas a la Napolitana



Berenjenas a la Napolitana | [ Volver a la página anterior ]


Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA DIETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.

Vínculo Patrocinado




Nota: para poder guardar esta dieta debes estar utilizando internet explorer.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:

2 berenjenas grandes- 2 claras- 1 pocillo de leche descremada- provenzal- 1 cdita. de mostaza- harina y pan rallado, cantidad necesaria- 1 tomate grande – 100 g. de queso port salut diet- orégano- sal- pimienta.

Preparación:

Pelar y cortar las berenjenas en rodajas a lo largo, cubrirlas con sal y dejarlas que pierdan un poco el jugo. Luego pasarlas por harina y la mezcla de las claras con la leche, provenzal, mostaza, sal y pimienta y por último por el pan rallado. Cubrirlas con rocío vegetal y cocinarlas en una fuente para horno. Luego cortar el tomate en rodajas, acomodarlo sobre las rodajas de calabaza, condimentar con sal, pimienta y orégano, cubrir con el queso previamente rallado y gratinar en el horno. Servir caliente.





 
Sitios amigos
Tutorials PDF
Arquitectura
Manuales PDF
Apostilas PDF
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño
Sitios Gratis
Páginas Grátis
Letras de Canciones
So do Brasil

 
www.solodietas.com.ar © 2006 Todos los derechos reservados